22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

En Celta de Vigo confirman que no han recibido ofertas formales por Renato Tapia

loreto-deportes-tapia

Desde España, un medio dio a conocer el interés que tendrían tres grandes del fútbol europeo: Atlético de Madrid, PSG y Juventus para fichar a Renato Tapia. La noticia no tardó en replicarse en distintas plataformas, por lo que en la rueda de prensa del Celta de Vigo salió a colación.

Al respecto, el gerente deportivo del club español, Felipe Miñambres, salió a confirmar que por el momento no han recibido ninguna oferta formal por el volante nacional, pero tampoco negó que otros clubes hayan preguntado por él en las últimas semanas.

De ser cierto o no los rumores de posibles intereses, es preciso recordar que Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta mediados del 2024. Además, su valor en el mercado de pases, según detalla Transfermarkt, es de 10 millones de euros, por lo que los clubes interesados deberán negociar para su traspaso.

Renato Tapia fue incluido en el equipo ideal de la jornada 21 de LaLiga, creada por SofaScore. La página especializada en estadísticas deportivas incluyó al peruano junto a Lionel Messi y Luis Suárez, hecho que también fue destacado por el excampeón del mundo e ídolo del Real MadridIker Casillas.

Su posición en el campo

En una reciente entrevista para el canal oficial del Celta, el ‘Cabezón’ se refirió a la tarea que está desempeñando en el conjunto de Eduardo Coudet. No obstante, el medio desea que la situación de todo el equipo mejore en las siguientes jornadas del campeonato.

“Me siento bien [por la posición en la cancha]. Independientemente de que me esté yendo bien individualmente, creo que se debe gracias al posicionamiento del equipo. Si uno no roba, el que está atrás puede llegar al balón. Así que espero seguir así y que lo individual lleve a lo mejor del colectivo”, concluyó.

(Con Información de Depor)