24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Enzo Gutiérrez es la principal opción para ser el nuevo ‘9’ de Universitario

loreto-deportes-crema

Aparece un nuevo CV en la tienda crema, a la espera de que sea por fin el delantero que ilusione a todos los hinchas. Universitario de Deportes está muy cerca de cerrar la incorporación de Enzo Gutiérrez, delantero argentino de 34 años, quien militó la última temporada en Santiago Wanderers de Chile, con quien se tiene confianza de poder cerrar el acuerdo para estampar la firma.

Después de caerse la opción de Bruno Vides, la dirigencia crema apuntó al mercado chileno. De este modo, fue que nació la opción del futbolista formado en Boca Juniors, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el balompié sureño.

Según pudo conocer Depor, las negociaciones con el futbolista se encuentran bastante avanzadas y se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial su arribo al equipo de Ate. Asimismo, el comando técnico de Ángel Comizzo, que ya dio el luz verde a esta incorporación para la Liga 1 como la Copa Libertadores 2021, desea que llegue lo más pronto posible a suelo peruano para ponerse a entrenar en Campo Mar.

Gutiérrez formó parte del Top 10 de goleadores en la pasada campaña en el torneo chileno, en donde marcó 13 anotaciones en 27 partidos, alcanzando su mejor registro en una temporada, el cual sucedió en 2010 cuando vestía la camiseta de O’Higgins.

Dentro de su recorrido futbolístico tiene un pasado con nuestro país, ya que en 2007 jugó en la Universidad San Martín. Otros de los equipos por donde paseó su fútbol y goles fueron Millonarios de Colombia, Rangers y Universidad de Chile.

A falta de una firma, el delantero que vendría a Ate puede ser de confianza para el hincha, sobre todo su pasador goleador. Dentro de su carrera profesional, Gutiérrez, de 34 años, ha marcado un total de 106 goles.

loreto-deportes-crema1

(Con Información de Depor)