24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Es momento del adiós: Koeman le comunicó a Luis Suárez que no cuenta con él para FC Barcelona

loreto-deportes-luis

Luis Suárez sería uno de los primeros jugadores en abandonar FC Barcelona tras la discreta temporada del equipo azulgrana en LaLIga Santander y la Champions League. Incluso, el nuevo estratega de la escuadra de Cataluña ya le hizo saber esta decisión al ‘Pistolero’.

Segú detalla Rac1, el director técnico le comunicó al atacante uruguayo que no lo tiene en sus planes para iniciar los entrenamientos con el cuadro ‘Culé‘, por lo que su destino estaría prácticamente alejado de la institución que lo hizo feliz en los últimos años.

A pesar de no ser tan querido por el flamante estratega de FC BarcelonaLuis Suárez tiene a varios equipos tras él, los mismos que esperan se oficialice su salida del Camp Nou para formalizar sus propuestas. Ajax d Países Bajos es el que lleva la delantera y no se descarta que el ‘Pistolero’ vuelva a la institución que también fue su casa.

Luis Suárez dispuesto a ser suplente en FC Barcelona

Luis Suárez habló el último viernes y dejó claro que quería seguir en FC Barcelona, incluso si debe ser suplente en la nueva etapa que liderará el técnico holandés.

“Quiero seguir aportando todo lo que pueda siempre que se cuente conmigo. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso también me da mucha fuerza para continuar”, señaló el ‘Pistolero’ en una entrevista para el diario El País, antes que informar que “aún no” habla con Koeman sobre su futuro.

Según la opinión del atacante ‘charrúa’, la culpabilidad en FC Barcelona fue colectiva luego de la catastrófica eliminación en Liga de Campeones ante Bayern Múnich.

(Con Información de Depor)