22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

“Es posible traer a Haaland y Mbappé”: Barcelona tendría el ataque soñado en 2021

loreto-deportes-barcelona

En tiempos en los que todo es oscuridad en el Camp Nou, Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, siembra una luz de esperanza para el futuro deportivo del club. Y es que el aspirante a mandamás azulgrana ha afirmado este lunes, en una entrevista con ‘RAC 1′, que si gana las elecciones del próximo 7 de marzo, “es posible traer a Haaland y Mbappé” gracias a una importante inyección económica que él conseguiría para la institución catalana.

“El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación”, dijo Freixa.

Mbappé (22 años) y Haaland (20 años) parecen compartir la ‘pole position’ para asumir el papel de superestrellas mundiales que desde hace más de una década se reparten Messi (33 años) y Cristiano Ronaldo (36 años).

El martes, el francés firmó para el París Saint-Germain un triplete ante Barcelona. El miércoles fue el turno del astro noruego del Borussia Dortmund con un doblete y el equipo germano ganó a Sevilla.

Por otro lado, el aspirante a presidente del FC Barcelona se ha referido a la continuidad de Lionel Messi más allá de junio de 2021, fecha en la que termina su contrato. Freixa es optimista en que el argentino no cambiará de equipo en la próxima temporada.

“Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro”, dijo el también abogado catalán, que afirmó a su vez que no ha visto el contrato del argentino que supera los 500 millones de euros.

(Con Información de Depor)