22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Escalofriante! Moussa Dembélé se desmayó en pleno entrenamiento del Atlético Madrid

loreto-deportes- dembélé

Las prácticas del Atlético Madrid fue una verdadera pesadilla. Y es que, durante los entrenamientos de la mañana de este martes, el futbolista francés Moussa Dembélé sufrió una descompensasión y causó gran alarma entre sus compañeros.

Según el video difundido, Moussa Dembélé estaba estirando junto a Luis Suárez cuando de pronto cayó tendido sobre el césped. La reacción de sus compañeros no se hizo esperar y de inmediato pidieron atención médica para evitar cualquier tragedia.

Minutos más tarde, el pánico que rondó el entrenamiento del Atlético terminó. Moussa Dembélé pudo volver a los entrenamientos e incluso decidió seguir participando de las prácticas.

Por su parte, Atlético Madrid también se pronunció sobre lo sucedido. El club colchonero precisó que Moussa Dembélé sufrió una bajada de tensión leve y se retiró antes del final de los entrenamientos. Además, confirmó que está en observación y estable.

Incluso, el mismo jugador francés confirmó que se encuentra bien tras el terrible susto que causó a sus compañeros durante las prácticas.

(Con Información de LÍBERO)