Site icon Loreto Deportes

Esta es la suma de dinero que se llevará el ganador del Perú vs. Colombia

loreto-deportes-colombia-perú

No será un Perú vs. Colombia más para los espectadores. El partido por el tercer lugar de la Copa América traerá consigo varias razones para que los de Ricardo Gareca y los de Reinaldo Rueda salgan con todo en búsqueda de la victoria, este viernes, en el estadio Mané Garrincha.

Y es que, aparte de quedarse con la medalla de bronce del certamen, el equipo que se quede con el triunfo esta noche podría hacerse ganador de 4 millones de dólares, premio que otorgará la CONMEBOL a la Federación del elenco que celebra al finalizar el encuentro.

| LEE TAMBIÉN: Colombia anuncia bajas para el duelo por el tercer lugar ante Perú

Hasta el día de hoy, Perú y Colombia han logrado hacer una importante caja de 6 millones, producto de sus respectivas clasificaciones hasta los cuartos de final. De darse un triunfo, el conjunto ganador se regresará a casa con 10 millones de dólares en la mochila, acompañados por la presea de bronce de la Copa América.

El perdedor, por su parte, también recibirá un premio por llegar a esta instancia, aunque será un millón de dólares menos el que otorgue la confederación sudamericana para el que se queda fuera del podio del certamen de naciones más importante del continente.

Novedades en el once para el Perú vs. Colombia

La Selección tuvo un trajín importante a lo largo de la Copa América antes del Perú vs. Colombia. Ello llevó a Gareca a evaluar la opción de darle oportunidad a elementos que no fueron titulares a lo largo del certamen. siendo Lora uno de los que se perfila a tener minutos desde el vamos en el partido por el tercer puesto.

“Es posible, estamos considerando alguna posibilidad (modificar el once). Hay que tener en cuenta que Perú desde que arrancó no paró nunca. Hay varios muchachos que vamos a esperar hasta mañana (viernes). En el caso de Aldo, anda con una molestia. Fue corto el entrenamiento y vamos a esperar hasta el último día, donde tendremos una charla con el departamento médico y el área física. Lora tiene posibilidades de estar”, sostuvo el DT nacional en conferencia de prensa.

(Con Información de Depor)

Exit mobile version