18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Ex futbolista de Universitario anuncia que es positivo a Covid-19 y pide una cadena de oración

loreto-deportes-covid19

Ha pasado más de un año desde que se detectó el coronavirus, pandemia que afectó a millones de personas de todo el mundo. Uno de los países más golpeados del continente ha sido el Perú que tiene más de 50 mil muertes y miles de personas que luchan día a día por no perder la batalla.

Durante las últimas horas, Oswaldo ‘Torito’ Araujo dio a conocer que dio positivo al Covid-19, pero no está dispuesto a perder la batalla. En su cuneta de Facebook pidió ayuda para poder salir ganador del partido más importante de su vida.

“Amigos soy positivo a Covid-19. A desempolvar mis chimpunes porque me voy a jugar el mejor partido de mi vida. A ustedes les pido que alienten porque necesito ganarlo con la ayuda de Dios y de sus oraciones. De antemano, agradecerles. Solo necesito una cadena de oración por mi y el Torito saldrá a embestir este virus”, escribió en su cuenta de Facebook.

loreto-deportes-covid19

¿Quién es Oswaldo Araujo? el Torito como se le conoce, vistió la camiseta de cinco equipos peruanos durante su carrera, pero fue con Universitario donde levantó el título del campeonato Descentralizo 1990 junto a Germán Leguía y Alfonzo Yáñez.

En su época de entrenador, Oswaldo Araujo consiguió el ansiado ascenso a la maxima categoría del fútbol peruano durante el 2009 al dirigir a León de Huánuco haciendo historia: volver a Primera tras 14 años.

(Con Información de LÍBERO)