22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Farfán sobre jugar con Guerrero en Alianza Lima: “El otro año lo traigo de los pelos”

loreto-deportes-alianza-lima

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero establecieron una sólida amistad desde que jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Ellos comandaban la delantera del cuadro íntimo, luego en las categorías inferiores de la ‘Bicolor’ y también la selección mayor.

Ellos aún guardaban ese cariño por el equipo íntimo y prometieron retirarse con la camiseta blanquiazul. Ahora, eso se puede hacer realidad, pues el club de La Victoria confirmó el regreso de la ‘Foquita’ luego de 17 años y hasta el 2022.

En ese sentido, el ’10’ habló sobre la posibilidad de volver a juntar con con su ‘compadre’ el próximo año. “El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, declaró para Gol Perú.

Asimismo, precisó que conversó con el ‘Depredador’. “Él está muy contento (que yo regrese a Alianza Lima)”, señaló en la conferencia de prensa de su presentación.

“Volvió”: la presentación de Jefferson Farfán

Con un emotivo video, Alianza Lima dio la bienvenida a Farfán con una grabación que mostraba su inicio en el club blanquiazul. De esta forma, los íntimos confirman la llegada de la ‘Foquita’ a Matute.

(Con Información de LÍBERO)