24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Fin de la ‘novela’: ya hay respuesta de Sergio Ramos a la última oferta del Real Madrid

loreto-deportes-ramos

Fin del ‘culebrón’ y probablemente el inicio de la leyenda. No hubo que esperar a marzo, finalmente, para conocer el desenlace del ‘caso’ Sergio Ramos y el Real Madrid. El defensor central, que acaba contrato en junio de este año con el club que lo acogió desde el 2005, ya habría respondido a la última oferta de renovación que le puso sobre la mesa Florentino Pérez.

Según ha asegurado el periodista Siro López en Deportes Cope y El Golazo de Gol, el futbolista de 34 años ha comunicado al Real Madrid que no acepta la oferta de renovación y que ha tomado la decisión de marcharse a otro club.

Si bien el periodista no ha desvelado el nombre del equipo al que se marcharía Sergio Ramos, en las últimas semanas se ha rumoreado que podría acabar en el PSG o en el Manchester United en el próximo mercado de fichajes de verano.

Aunque en Francia se ha anunciado que el conjunto parisino tiene un pacto con el jugador para empezar a negociar justo cuando de una respuesta definitiva al Madrid sobre las conversaciones por una posible renovación. Y de confirmarse la respuesta de Ramos, las negociaciones podrían empezar ahora.

Vuela a Mánchester

Entre tanto, de acuerdo a ‘Todo Fichajes’, el representante de Ramos, su hermano René, viajará a lo largo de la semana que viene hasta Mánchester para intentar llegar a un acuerdo con el United, al que pudo llegar hace algunas temporadas atrás.

No hubo acuerdo económico

Según información de ‘ABC’, en la primera reunión que sostuvieron Ramos y Florentino, el presidente blanco indicó que el Madrid estaba dispuesto a ofrecerle dos años de contrato, con un sueldo de 10,8 millones de euros anuales netos. La respuesta de Ramos fue negativa.

Lo único cierto, eso sí, es que a día de hoy, Sergio Ramos sigue teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2021 y no ha renovado. Desde el pasado 1 de enero, el internacional español puede negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis este verano.

(Con Información de Depor)