04/12/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

FPF mandó carta al Sheriff para reservar a Gustavo Dulanto

Loreto-deportes-sheriff

Para buscar la clasificación a Qatar se necesita de los jugadores que gocen de su mejor versión. Juan Carlos Oblitas contó detalles de la próxima convocatoria de Ricardo Gareca pensando en los duelos ante Bolivia y Venezuela en la cual podría ser incluido por primera vez  en una etapa de Eliminatoria Gustavo Dulanto. FPF Sheriff Gustavo Dulanto

“Sí está en la lista. Ahora depende solo de Ricardo (Gareca) y el cuerpo técnico si lo llaman o no”; declaró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conferencia de prensa.

| LEE TAMBIÉN: Alianza Lima y su mensaje antes de enfrentar a Sporting Cristal en el clásico del domingo

“Pochito” entró al radar con fuerza luego de conseguir con el Sheriff de Moldavia la clasificación a la etapa de grupos de la Champions League, su constancia obligó al “Tigre” a buscar una mirada más amplia  en una zona que si bien es cierto se empezó a encontrar variantes, pero nunca está de más expandir el universo ante las eventualidad que las clasificatorias puedan brindar.

“Creo que estas últimas fechas hemos encontrado un poco la mano de lo último que nos ha estado faltando atrás (defensa). Tampoco es que se pueda llamar a un número excesivo de jugadores en el mismo puesto porque podría ser contraproducente”, sostuvo.

Por otra parte, Juan Carlos Oblitas precisó que los próximos cotejos de noviembre serán cruciales para definir las opciones que tenemos con miras a la cita mundialista. Conseguir los seis puntos es el mejor panorama para no bajar los brazos.

“La fecha que viene nos puede decir si estamos mucho más cerca o si de verdad ya estamos mucho más lejos de clasificar. Este grupo se hace sólido y fuerte en base a la humildad. No somos un buen equipo porque tenemos a los mejores jugadores del mundo” .

(Con Información de LÍBERO) FPF Sheriff Gustavo Dulanto