23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Gabriel Menino en la mira de Atlético Madrid y Chelsea

loreto-deportes-gabriel-menino

Inyectar juventud y proyección a futuro es el deseo del Atlético Madrid y Chelsea. Gabriel Menino que milita en Palmeiras despertó el interés para tener su primera experiencia europea luego que su club aceptara negociar con cualquier equipo.

El volante brasileño de 20 años es seguido desde hace tiempo por Atlético Madrid luego de realizar una gran actuación en la Copa Libertadores que se llevó su equipo a salir campeón y siendo elegido en el once ideal del torneo.

Otro de los equipos que también pusieron la puntería por Gabriel Menino, es Chelsea. Los ingleses ya saben que el Palmeiras está dispuesto a vender por debajo del importe de su cláusula, que es de 60 millones de euros, por ello hace atractivo lanzar una primera oferta.

Palmeiras esta dispuesto a dejar a Gabriel Menino por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros. Una cantidad a tener en cuenta, pero que no sería elevada teniendo en cuenta el potencial que atesora este jugador.

La próxima semana ambos clubes lanzarán los primeros números al ser de conocimiento la intención de venta. La juventud del brasileño es un punto importante para hacer realidad su pronta llegada y convertirse en un buen proyecto.

(Con Información de LÍBERO)