22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Gareca se refirió a una nueva convocatoria sin Zambrano

loreto-deportes-

Salió una nueva lista de convocados para los próximos partidos de la Selección Peruana y el nombre de Carlos Zambrano volvió a a brillar por su ausencia. Ante ello, Ricardo Gareca se encargó de dar los motivos para un nuevo llamado sin el central de Boca Juniors.

“Sobre la ausencia de Carlos Zambrano, consideramos que estos muchachos son los que tenemos. No es nada personal con él, ni mucho menos, puede estar en cualquier momento”, sostuvo el entrenador del combinado nacional en conferencia de prensa.

Por otro lado, ante una posibilidad de que la lista de 24 elementos de la Selección Peruana se vea afectada por lesiones o contagios, Ricardo Gareca confirmó que se encargará de cubrir los espacios con futbolistas de la Liga 1, en quienes se apoya por la continuidad que poseen.

| LEE TAMBIÉN: Los detalles del posible nuevo entrenador de Universitario de Deporte

“Podemos contar con los muchachos del torneo local. Podemos recurrir a elementos del campeonato peruano que no paran. Para el primer partido, estamos con los que tenemos que estar. Si se presentan problemas para el segundo partido, recurriremos a muchachos del medio”, agregó el DT nacional.

Perú mentalizado en sumar en las Eliminatorias

La Selección Peruana ha tenido una actuación destacable en la última edición de la Copa América, hecho que la colma de motivación para retomar con todo los duelos pendientes por las Eliminatorias a Qatar 2022. Es aquí donde la deuda es grande, pues a la fecha se ha sumado solo cuatro puntos en seis encuentros.

Por lo pronto, el cronograma de rivales para setiembre ya fue definida. Los duelos contra los ‘charrúas’ está programado para el jueves 2 de setiembre desde las 8:00 p.m., mientras que frente a los ‘llaneros’ será el domingo 5 a la misma hora, ambos en el Estadio Nacional. El choque contra la ‘Canarinha’ será el jueves 9 a las 7:30 p.m. en el Maracaná.

(Con Información de Depor) Gareca Zambrano Gareca Zambrano