23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Golpe a Barcelona! Real Madrid abrió la billetera y es primera opción para fichar a Lautaro Martínez

loreto-deportes-barcelona

Real Madrid podría ganarle el primer clásico del año a FC Barcelona y no necesariamente en el campo de juego. El elenco merengue se sumó al interés por contar con Lautaro Martínez entre sus filas y le habría hecho una tentadora oferta a Inter de Milán por el delantero.

Según dio a conocer Sportmediaset, el equipo blanco habría ofrecido cerca de 100 millones de eurospor el jugador argentino, monto que abrió los ojos de los directivos de la escuadra italiana, quienes dieron el visto bueno para seguir con la negociación.

Con ello, Real Madrid se quedaría con la gran obsesión de FC Barcelona, elenco que había puesto todas sus fichas a la contratación de Lautaro Martínez para que sea el acompañante de Lionel Messi en el ataque del equipo dirigido por Ronald Koeman.

Los merengues tienen las herramientas para cumplir con las expectativas de Inter de Milán, lo que los pondría muy cerca de dar el primer gran golpe de la temporada de fichajes y nada menos que a su clásico rival.

FC Barcelona aún no descarta a Lautaro Martínez

Según dio a conocer Marca, las negociaciones del elenco azulgrana con Inter de Milán continúan vigentes, pero las pretensiones económicas del elenco italiano hacen que el equipo de Cataluña aún no pueda realizar una oferta formal por el atacante sudamericano.

Incluso, FC Barcelona espera cerrar -antes de intentar fichar a Lautaro Martínez– la venta de uno de sus jugadores, siendo Luis Suárez el que podría generarle un ingreso extra a los españoles para poder ir con todo en búsqueda del delantero argentino.

(Con Información de Depor)