Site icon Loreto Deportes

Golpe al corazón del Barcelona: Lionel Messi ya busca casa en París

loreto-deportes-messi

Hace un par de meses, Lionel Messi dijo en una entrevista que esperará hasta el final de temporada para decidir si sigue o no en el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el capitán de los azulgranas ya habría tomado una decisión. Quiere irse, razón por la cual estaría buscando una casa en París para cuando le toque fichar por el PSG, el gran candidato a hacerse con sus servicios. Así lo ha revelado este miércoles el reconocido Eduardo Inda de ‘El Chiringuito’.

Según la citada fuente, el entorno del futbolista argentino ha empezado a valorar opciones para la mudanza a la capital de Francia. Hasta el momento, ha identificado tres posibles lugares en los que vivir. Dos de ellos se ubican en los alrededores del río Sena.

“Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París”, reveló Inda en ‘El Chiringuito’ sobre el crack argentino, quien termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2021.

“Los jugadores del PSG viven en tres zonas distintas de París. Dos de ellas en zonas exclusivas dentro de la ciudad y la otra opción en el es que se vaya a vivir donde reside Neymar desde el principio, que es a 15 kilómetros de París”, agregó el español.

Para Inda, el hecho que Lionel Messi haya empezado a buscar casa en París da una señal clara de sus intenciones y solo podría dar marcha atrás con la llegada de Joan Laporta a la presidencia. El abogado catalán es amigo del argentino y podría convencerlo de no irse, aunque de momento toda parece encaminado para su salida al cuadro de Mauricio Pochettino.

PSG ya confirmó el interés

Hace unas semanas, PSG reconoció públicamente que está interesado en Leo Messi. Leonardo Araujo, director deportivo de los capitalinos, aseguró que un futbolista de la talla del crack del Barcelona “siempre estará en la lista” de posibles fichajes. Sin embargo, el dirigente brasileño prefiere tomar con calma esta situación.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista ‘France Football’.

(Con Información de Depor)

Exit mobile version