22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Haaland y su ‘guiño’ al Barcelona mientras se prepara con Noruega

loreto-deportes-hallaand

¿Otro guiño a otro pretendiente? Erling Haaland, el delantero de moda en toda Europa, viene siendo vinculado a varios clubes poderosos del ‘Viejo Continente’ para la próxima temporada. En ese contexto, en Cataluña aseguran que el ‘9’ del Borussia Dortmund habría realizado un ‘guiño’ al Barcelona.

El seleccionado de Noruega se viene preparando para el choque del miércoles ante Gibraltar por las Eliminatorias europeas para Qatar 2022 y lo hace en Marbella, España. Allí el goleador de 20 años es la atracción principal y todo lo que haga o deje de hacer llama la atención. 

Se entrena mirando al Barcelona

Así, la Federación de Noruega mostró un video del primer día de concentración en Marbella, en el se aprecia a Haaland trabajando en una bicicleta estática mientras mira con atención el canal Barza TV, en donde se transmitían imágenes de partidos históricos y actuales de los ‘culés’.

loreto-deportes-halaand1

Como se sabe, la directiva catalana -ahora presidida por Joan Laporte- tiene en agenda hacerse con los servicios de uno de los goleadores de la actual Champions League. No obstante, no es el único pues el Real Madrid de Florentino Pérez ya se puso en contacto con el Dortmund para iniciar negociaciones.

Además, en los últimos días ha sido relacionado con el Manchester City por las fotos de niño que tiene con esa camiseta. Es preciso recordar que su papá, que también fue futbolista, defendió los colores ‘citizens’ a principio de siglo. 

Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

El seleccionado de Erling Haaland debutará este miércoles, a las 2:45 p.m., cuando visite a Gibraltar por la primera fecha de las Eliminatorias europeas. El atacante viene de anotar un doblete en el empate (2-2) de visitante del Dortmund ante el Colonia por la Bundesliga. 

(Con Información de LÍBERO)