21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Harry Kane aspira a superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

loreto-deportes-harry-kane

A los 27 años de edad, el goleador y capitán Harry Kane se siente frustrado y estancado por la sequía de 13 temporadas sin títulos con Tottenham Hotspur, por ello abaliza dejar los ‘Spurs’ para lograr su meta personal: igualar o superar lo hecho por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en toda la historia del fútbol.

“No tengo miedo de decir que quiero ser el mejor. No tengo miedo de decir que quiero intentar alcanzar el nivel al que llegaron Ronaldo y Messi. Ese es mi objetivo final, es mi objetivo. Ganar trofeos cada temporada, marcar 50, 60 o 70 goles cada temporada. Ese el estándar en el que me quiero establecer”, sostuvo Kane en diálogo con Gary Neville para el programa ‘The Overlap’ de Sky Sports de Inglaterra.

Actualmente, Harry Kane, capitán y goleador del Tottenham Hotspur y la selección inglesa de fútbol, ostenta 165 goles en 243 partidos oficiales en la Premier League. Sin embargo, ‘El Huracán’ confía en que puede dar mucho más los próximos años, pues, aún no ha llegado a su techo, aunque jugando en los ‘Spurs’ se sienta incapaz de poder lograr más trofeos y títulos tanto a nivel local como europeo.

“Siento que si me establezco a mí mismo en algo más bajo, puede que llegue al final de mi carrera pensando: ‘Quizá pude haber hecho un poco más, quizá pude haber marcado algunos goles más’. Ese es mi enfoque. La presión que me pongo a mí mismo siempre es más grande que la cualquier otra persona pueda ponerme. Y como dije: todavía siento que casi tengo otra carrera por delante para ir a lograr lo que quiero lograr”, enfatizó Harry Kane, ‘Bota de Oro’ de la Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

Por último, al ser consultado sobre su relación con el titular de Tottenham Hotspur, Daniel Levy, Kane señaló, tajantamente, lo siguiente: “Estoy seguro de que querrá establecer el plan de dónde lo ve, pero en última instancia dependerá de mí, de cómo me siento y de lo que sea lo mejor para mí y para mi carrera en este momento”.

“Así que siempre hemos tenido una buena relación. Para ser honesto, no estoy seguro de cómo se desarrollará esa conversación. No sabes lo que está pensando el presidente. Es posible que quiera venderme si cree que puede conseguirme 100 millones de libras esterlinas. No voy a valer eso en los próximos dos o tres años. Espero que tengamos una relación lo suficientemente buena, le he dado al club 16 años de mi vida, así que espero que podamos tener una conversación honesta y ver dónde estamos”, puntualizó el espigado goleador.

(Con Información de LÍBERO)