22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Insólito! Cristiano Ronaldo no estará en el Portugal vs. Croacia de la UEFA Nations League por culpa de una abeja


No se puede creer. Cristiano Ronaldo se mostraba más que ilusionado por volver a disputar un partido con su selección en el Portugal vs. Croacia, válido por la primera jornada de la UEFA Nations League, pero ello no se podrá dar por culpa de una abeja.

Ocurre que el astro del elenco luso recibió una picadura que le causó una infección en el pie, evitando que desarrolle con normalidad los entrenamientos y termine por quedar fuera de la lista de convocados del entrenador de su equipo para el duelo contra los croatas.

Incluso, no se confirmó que Cristiano Ronaldo pueda estar en el próximo duelo de Portugal en la UEFA Nations League, que se dará este martes (08/09) ante el combinado de Suecia.

Portugal vs. Croacia: la previa

Portugal ganó la primera edición del novedoso torneo de selecciones y, ahora, buscarán la segunda corona del certamen. Pepe destacó el buen ánimo del plantel luso para afrontar la competición y también tuvo palabras para el rival. “Tienen jugadores con mucha calidad, un poco como nosotros”, indicó en conferencia de prensa.

Por su lado, Croacia encarará la contienda sin sus máximos referentes: Luka Modric e Ivan Rakitic. El entrenador Zlatko Dalic explicó que “son dos de nuestros mejores jugadores, pero daremos la oportunidad a otros, que son el futuro del equipo”.

El estratega del subcampeón del mundo también se refirió a la baja del capitán portugués. “Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas del mundo, lamentamos que no pueda participar”, indicó.

(Con Información de Depor)