24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Jefferson Farfán y Aldo Corzo: ¿cuál es el presente de ambos a ocho días del arranque de las Eliminatorias?

loreto-deportes-farfán

Los días avanzan y en la pizarra de Ricardo Gareca todavía hay algunas dudas de cara al arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la desconvocatoria de Nilson Loyola, los nombres de Jefferson Farfán y Aldo Corzo fueron relacionados como las siguiente bajas que tendría la Selección Peruana.

Depor pudo conocer cuál es el panorama con respecto a los dos jugadores, quienes sufren diversas lesiones o molestias. Jefferson Farfán, a pesar de haberse ausentado el día miércoles en la Videna, trabajó esta mañana con normalidad. El ex Lokomotiv de Moscú presenta una molestia en la rodilla y por ahora su presencia está garantizada

Por su parte, Aldo Corzo sufrió un accidente doméstico hace unos días y todavía no se ha podido recuperar. Su situación se debe definir en las próximas horas, ya que todo haría indicar que el tiempo de recuperación tomaría varios días.

Siguen llegando los ‘extranjeros’

André Carrillo y Miguel Trauco se sumaron a la sesión de entrenamientos de este jueves, provenientes desde Arabia Saudi y Francia respectivamente. El grupo comandado por el ‘Tigre’ Gareca viene trabajando desde el día lunes.

Renato Tapia estará arribando al Perú en las próximas horas. Una vez concluido el duelo entre Celta de Vigo y Barcelona, el mediocampista nacional emprenderá el viaje hacia nuestro territorio.

Los futbolistas que militan en México, Anderson Santamaria, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, se integrarán el combinado nacional después de disputar la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 Liga MX.

(Con Información de Depor)