21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Juan Pajuelo: “El punto ante Melgar se lo agradecemos a José Carvallo”

loreto-deportes-universitario

Que Universitario no haya perdido ante Melgar es gracias a José Carvallo. El experimentado arquero crema tuvo un gran accionar en el arranque de la Liga 1 Betsson, incluso le atajó un penal a Joel Sánchez cuando el partido estaba 1-1.

Así lo entiende el asistente técnico crema, Juan Pajuelo, quien estuvo dirigiendo desde el banco de suplentes de Universitario debido a una suspensión del técnico Ángel Comizzo que arrastraba de la temporada 2020.

José Carvallo estuvo muy bien, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo el nivel que tiene. El punto se lo tendríamos que agradecer a él”, señaló el ex futbolista de Universitario a Radio Ovación.

Asimismo, Juan Pajuelo habló del funcionamiento de los cremas en el debut de la Liga 1 Betsson. “El primer partido del año siempre es difícil, mucho más jugando con un rival como FBC Melgar, que arma buenos cuadros, busca competir y el título al igual que nosotros. (…) “No nos gusta empatar, siempre trabajamos para ganar”, agregó.

Sobre del debut del juvenil José Soto, dijo: “Lo conozco porque debutó conmigo en reserva. Estoy feliz por el debut de él, hizo un partido bastante aceptable, y tiene condiciones para seguir aprovechando sus oportunidades”.

Por último, Pajuelo habló del partido que tuvo el refuerzo de Universitario, hablamos de Enzo Gutiérrez. “Lastimosamente no se le dio el penal, pero demostró otras cosas y será de mucha valía para Universitario“, concluyó.

(Con Información de LÍBERO)