23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Kylian Mbappé no se decide entre continuar en PSG o aceptar las propuestas del Madrid o del City

loreto-deportes-mbappé

La situación de Kylian Mbappé continua siendo uno de los grandes temas de actualidad del mercado de fichajes europeos. ¿Se queda en el PSG o refuerza las filas del Real Madrid o Manchester City? Su futuro por ahora es incierto.

Según asegura el Daily Mail, el joven delantero francés o renueva por el PSG o se va al Real Madrid. Eso sí, sin descartar la opción del Manchester City debido a un pedido del propio Pep Guardiola. 

El periódico británico añade también que Kylian Mbappé pide cobrar 35 millones de euros por temporada, cifras que superan todos los récords en el mercado europeo.

¿Renovación?

Mientras se define el futuro de Mbappé, el diario L’Equipe desvela que el futbolista no tiene ninguna prisa por renovar con el PSG. Si bien el club parisino está acelerando el proceso, el jugador aún no decide por continuar en Francia.

Este panorama favorece al Real Madrid y también al Manchester City. Ambos clubes basan sus estrategias en que Kylian Mbappé no renueve y así que el PSG poco menos que se vea obligado a venderlo este próximo verano para que no se vaya gratis en el verano de 2022, cuando acaba su contrato.

La prensa francesa aseguró que PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé. ¿Podrá pagarlo el Real Madrid o el Manchester City?

(Con Información de LÍBERO)