23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

La exhibición de Mbappé trae consecuencias: “Está más lejos del Real Madrid que nunca”

loreto-deportes-mbappé

El 4-1 del PSG frente al FC Barcelona trajo como consecuencia, no solo el regocijo de los hinchas madridistas al ver al clásico rival rendido en su propia casa, sino también el pedido casi unánime a Florentino Pérez para que el Real Madrid vaya por el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, en la prensa española ven esta posibilidad más lejana que antes.

Jorge Valdano, quien fuera delantero, técnico y director deportivo de la ‘Casa Blanca’, analizó la actuación descomunal de Mbappé en el Camp Nou por la Champions League y valoró las opciones reales de la directiva merengue con el galo.

Tiene personalidad para mostrar toda su categoría en partidos importantes. El PSG hoy fue mucho más que Mbappé. La segunda parte ha sido un auténtico suplicio para el Barça”, dijo Valdano en diálogo con ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Y sobre el futuro del joven delantero, trajo a la realidad al madridismo: “Mbappé está esta noche más lejos del Real Madrid que nunca. Te puede pedir 30 millones, lo mismo que cobra Neymar, y eso creo que solo se lo pueda dar el PSG”, apuntó.

Haaland, más factible

Pero Valdano no fue el único. En ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol lanzó un mensaje para la afición del Madrid, y puso a Erling Haaland con más opciones que Mbappé para llegar al Bernabéu.

Madridistas, hoy más que nunca habláis de Mbappé; pero, bajo mi punto de vista, el futbolista que está más cerca del Real Madrid es Haaland”, apuntó el periodista español.

Messi y su futuro

Y no solo en las opciones del Real Madrid para fichar a su próximo delantero coincidieron Valdano y Pedrerol, sino también en descartar cualquier movimiento del PSG por fichar a Lionel Messi.

No veo al PSG muy interesado en este momento en cambiar a Mbappé por Messi. Mbappé cambió la escala de valores esta noche”, señaló Valdano. Mientras que Pedrerol preguntó: ¿Hay alguien en París que quiera a Messi a cambio de dejar ir a Mbappé?”.

(Con Información de Depor)