24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

La ‘factura’ Champions: los seis jugadores que estarían en la lista negra del PSG

loreto-deportes-psg


PSG cayó por 2-0 a manos de Manchester City en el cotejo de vuelta de la semifinal de Champions League y con ello se despidió del certamen continental: el global terminó 4-1 a favor de los ingleses.

Este duro revés se ha sentido de sobremanera ya que, tal y como ocurrió en la edición pasada, se quedaron con el sinsabor de levantar la ‘Orejona’. Por ello, la directiva ya piensa en la siguiente temporada.

Una de las medidas que se adoptará es la salida de algunos jugadores que no dieron la talla en esta última llave. El nombre más relevante es de Mauro Icardi, por quien pagaron 50 millones de euros al Inter de Milán.

El argentino lograba afianzarse en el equipo de Thomas Tuchel, pero tras la salida del estratega germano perdió toda posibilidad en la ofensiva francesa. Mauricio Pochettino no lo tiene en sus planes a pesar de tener 12 goles en 24 partidos en lo que va de este curso.

Los otros que abandonarán el equipo son Rafinha, Pablo Sarabia, Mitchel Bekk, Timo Kehrer, y Alessandro Florenzi, quien fue titular en ambos cotejos ante Manchester City pero no logró detener los avances de Kevin de Bruyne.

Incluso se ha bosquejado la posibilidad de que Neymar y Kylian Mbappé abandonen PSG tras fuerte frustración. Se habla de que ‘Ney’ partiría a Barcelona y ‘Donatello’ hacia los brazos del Real Madrid. ¿Se dará?

Se le resiste la Champions League

La campaña pasada, PSG llegó hasta la gran final, pero fue superado por la mínima diferencia a manos del Bayern Múnich de Alemania. Ahora, se quedaron en las semifinales. Todavía no logran conseguir su máximo objetivo.

(Con Información de LÍBERO)