21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

La sacaron barata: el castigo a Ibrahimovic y Lukaku tras tenso cruce en Copa Italia

loreto-deportes-zlatan

Tres días después de protagonizar un tenso altercado en el partido AC Milan-Inter de Milán de cuartos de final de la Copa Italia, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku ya saben qué castigo tendrán. El Juez Deportivo del fútbol italiano comunicó que la sanción será una jornada de ausencia en dicho certamen.

“Descalificación para un jornada efectiva de competición”, señaló el área correspondiente en relación a Zlatan Ibrahimovic Romelu Lukaku, quienes se pusieron frente a frente en el partido del reciente martes, se miraron de manera desafiante y también se dijeron algunas cosas.

“Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un rival”, fue la explicación sobre Ibrahimovic, que fue amonestado por el incidente con Lukaku y luego recibió otra tarjeta amarilla en la segunda parte, por una dura falta. En el caso del belga, se indica “por comportamiento no regular en el campo; ya advertido”.

En dicho compromiso, Inter de Milán se llevó la victoria (2-1) y avanzó a semifinales de la Copa Italia. El siguiente rival del conjunto negriazul será Juventus, ante el que no podrá contar, al menos en la ida, con Romelu Lukaku, que deberá cumplir con su sanción.

Eliminado AC Milan, el castigo a Zlatan Ibrahimovic recién podrá hacer efectivo cuando el atacante tenga la chance de disputar otro duelo por la Copa Italia, es decir ya a partir de la siguiente temporada.

(Con Información de Depor)