21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Lapadula sobre compartir ataque con Paolo Guerrero: “Me gusta jugar con un compañero cerca a mí”

loreto-deportes-gianluca-paolo-guerrero

Desde que se conoció su llamado a la selección peruana, muchos hinchas comenzaron a imaginarse la poderosa dupla que podrían conformar Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, dos delanteros de peso que destacan en el fútbol internacional.

Ahora, ese sueño podría convertirse en realidad en junio, cuando ‘Lapagol’ y el ‘Depredador’ se conozcan y compartan vestuarios con miras a los partidos contra Colombia y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

En esa línea, Gianluca Lapadula fue consultado sobre la posibilidad de jugar al lado de Paolo Guerrero y esta fue su respuesta: “Espero que pueda volver muy pronto. Como lo he dicho antesme gusta jugar con un compañero cerca a mí. Eso no es un problema. Espero conocerlo y también a (Jefferson) Farfán, que espero que se recupere muy pronto”, dijo para FPF Play. “He jugado como única punta, con dos puntas, no he tenido problema. Lo importante es jugar”, añadió.

El delantero del Benevento jugó contra Chile y Argentina sus primeros partidos con la camiseta ‘Bicolor’, pero no le fue bien debido a que el equipo de todos perdió ambos encuentros.

Por otro lado, Gianluca Lapadula dijo que “esperamos alcanzar todo lo que tengamos adelante” en la selección peruana y, además, envió un mensaje para los hinchas. “Que no dejen de creer. Eso nos va a hacer bien a todos”, sentenció.

(Con Información de LÍBERO)