22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Leo ‘desafía’ a Koeman: el gesto de Messi en el día libre del plantel del Barça

loreto-deportes-lionel

No quiere que su barcelonismo se ponga en duda, mucho menos su profesionalismo. Lionel Messi marcha a toda máquina intentando recuperar la semana de pretemporada que perdió mientras decidía su futuro en el FC Barcelona, y este jueves ha dado la sorpresa, al acudir a entrenar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de forma voluntaria durante el día de fiesta que Ronald Koeman dio a los jugadores de la primera plantilla.

Messi ha decidido seguir con el trabajo pautado que tiene con miras a recuperar forma física cuanto antes. Pero no ha sido el único que se presentó en las instalaciones del club ya que también se ejercitaron Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Mañana viernes la plantilla al completo se entrenará a las órdenes del técnico holandés, en la jornada previa al primer partido de pretemporada del equipo culé.

¿Llega al debut?

Los azulgranas disputarán el primer amistoso de este periodo de preparación el fin de semana cuando reciban al Club Gimnàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, ubicado en el centro de entrenamiento.

Leo Messi está en duda para formar parte este cortejo. En todo caso, el ’10′ tendría una nueva oportunidad el miércoles 16 contra Girona, también en el mismo escenario. La idea de Koeman es tener a su máxima estrella en el debut de LaLiga (26 o 27 de este mes) contra Villarreal.

Messi se sumó el lunes a los entrenamientos después de que se ausentara la semana pasada por su decisión, después corregida, de dejar el Barcelona.

(Con Información de Depor)