17/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Lluvia de millones! El nuevo valor de los jugadores de la Selección Peruana

LLUVIA DE MILLONES

Tanto Pedro Gallese, Christian Cueva y Gianluca Lapadula han mejorado sus precios en el mercado de pases según indica Transfermarkt. ¡Lluvia de millones!


Pedro Gallese, Christian Cueva y Gianluca Lapadula fueron, prácticamente, los causantes de que la Selección Peruana se encuentre en este momento en el quinto lugar de la tabla en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El ‘Bambino’ y ‘Aladino’ marcaron en ambos partidos de la fecha doble frente a Bolivia y Venezuela, mientras que el ‘Pulpo’ atajó un penal decisivo en Caracas.

Después de haber culminado esta fecha doble de las Eliminatorias, los jugadores peruanos habrían dado un cambio en el aspecto del precio en el mercado de pases. Todo esto se debe al desempeño que han demostrado tener en su selección como en sus clubes. En un mes el mercado europeo se reabriría y estos futbolistas podrían cambiar de camisetas.

+ El operativo del ‘Patrón’ Bermúdez en Lima para llevarse a Paolo Guerrero a Boca Juniors

+ Miguel Trauco sobre el momento más crítico de Perú: “Nos mareó el exceso de confianza al creernos los mejores”

+ Dos dudas, una por lesión: cómo está Alianza Lima de cara a final con Sporting Cristal

millones

Christian Cueva le ha sumado a su juego creativo, desequilibrante y ofensivo la parte defensiva, pues ahora, en un mejor estado físico, el volante ayuda a sus compañeros en la recuperación del balón, regresando a su campo para barrerse o anticipar un balón dividido. El peruano llegó al Al FAteh costando 2 millones de euros, en la actualidad su precio habría aumentado a 3 millones.

millones

El portero peruano Pedro Gallese ha tenido muy buenas actuaciones con el Orlando City como en la Selección Peruana. Pudimos ver en la última fecha doble el ‘Pulpo’ salvó a la ‘bicolor’ en Caracas tras atajar un penal, algo que fue fundamental para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan obtener los 3 puntos frente a la ‘Vinotinto’. Con 31 años, el golero podría mudarse de la MLS. El guardavalla, indica Transfermarkt, aumentó su costo, de 2 a 3 millones de euros.

millones

Finalmente, Gianluca Lapadula, de quien se dice que regresaría a la Serie A para jugar por el Bologna. Sus goles y buenas impresiones en el Benevento y la Selección Peruana han hecho que equipos de la Serie A de Italia vuelvan a poner los ojos bajo el ‘Bambino’. El delantero de la Selección Peruana ha pasado de costar 3.5 a 4 millones de euros, cifra que seguirá aumentando si es que ‘Lapa’ sigue manifestándose con esas grandes actuaciones.

LEER TAMBIÉN

+ SUTEP: Suspensión de examen docente sucede en un contexto de profunda crisis en el sector educación

+ Ministros se reunieron en Palacio de Gobierno

+ Equipo Especial Lava Jato solicita juzgados a exclusividad