18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Lo dio vuelta a los 96′! Eriksen marcó un golazo de tiro libre y le dio la victoria a Inter sobre AC Milan

loreto-deportes-milan

La cereza del pastel en el Inter vs. AC Milan. Eriksen fue el protagonista del agónico gol con el que su equipo le dio vuelta al marcador ante los rossoneri y canjeó el balón parado por la segunda anotación de los suyos para poner el 2-1 en el marcador.

Se jugaban 96 minutos del encuentro, cuando el experimentado mediocampista danés tuvo un tiro libre a su favor, el mismo que no desaprovechó y lo cambió por un golazo que dejó sin respuesta al portero Ciprian Tatarusanu.

Con este tanto, Inter se puso adelante en el marcador y, a falta de unos minutos para el término del cotejo frente a AC Milan, tiene un pie y medio en la siguiente fase de la Copa Italia, dejando al borde de la eliminación a su clásico rival.

Inter vs. AC Milan: la previa

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña. El Milan, liderado por Zlatan Ibrahomovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.

El Inter apostaría por la pareja Alexis Sánchez y Romelu Lukaku para la ofensiva. De su lado, el adversario irá con Ibrahimovic como referente en el ataque. Mario Mandzukic, reciente incorporación, esperará entre los suplentes.

(Con Información de Depor)