21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Lo siguen en la MLS: Sandro Rengifo podría dejar Cantolao para irse a Estados Unidos

loreto-deportes-mls

La buena temporada que Sandro Rengifo tiene con Cantolao le permitieron despertar el interés de un club de la MLS. Incluso, según se pudo conocer, este estaría a punto de iniciar las conversaciones con la escuadra ‘Delfín’ para preguntar por el atacante nacional.

En Estados Unidos están más que contentos con la legión peruana que llegó al país, por lo que no se la pensarían para intentar fichar al jugador que milita en el fútbol peruano.

Sandro Rengifo es e los futbolistas más desequilibrantes de Cantolao y es consciente del interés que despertó en el país norteamericano, aunque dejó en claro que su prioridad (por el momento) es el equipo de la Liga 1.

Cantolao se quedó con los tres puntos del duelo contra Binacional

Binacional tenía todo para ganar, tenía la contundencia en los goles y la defensa fue firme el primer tiempo; sin embargo, no duró su alegría y tuvo que retirarse con tres goles en contra hechos por Cantolao. El ‘Delfín’ aprovechó los errores en el área rival para llevarse los tres puntos de la Fecha 8.

Con ello, el equipo chalaco suma cuatro puntos, de seis posibles, desde que se reinició el campeonato local, producto del empate ante Universitario de Deportes y su triunfo sobre el ‘Poderoso del sur’.

La próxima jornada, Cantolao medirá fuerzas con un Sporting Cristal que llega con ganas de recuperar los puntos que no pudo conseguir ante Alianza Lima en el empate del último martes en el Estadio Nacional.

(Con Información de Depor)