18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Manchester City obsesionado con Lionel Messi: no importa el precio para juntarlo con Pep Guardiola, según ‘Mirror’

loreto-deportes-guardiola

Luego de la eliminación de la Champions League a manos del Lyon, los ánimos en el Manchester City no son de los mejores. Sin embargo, ni la rabia de marcharse en cuartos de final priva al club inglés de soñar con el fichaje de Lionel Messi para la temporada 2020-21. Así lo asegura este domingo el prestigioso diario ‘Mirror’.

De acuerdo a la citada fuente, el equipo de la Premier League quiere contar con Messi a partir de la próxima campaña y cree que, tras la vergonzosa eliminación del Barcelona en la Copa de Europa, todo se ha hecho más fácil. El club azulgrana vive su peor momento en años y la probabilidad de perder al argentino no puede descartarse.

El Manchester City estaría dispuesto a pagar los millones de euros que sean necesarios con tal de tener al capitán azulgrana por algunos años en Etihad Stadium y sobre todo, bajo el mando de Pep Guardiola, el entrenador con el que hizo historia en el Fútbol Club Barcelona.

Hasta el momento, se desconoce una cifra estimada que el Barcelona pediría por Lionel Messi. Al argentino le queda un año de contrato en Les Corts y si los azulgranas no lo venden en este mercado de verano, podrá fichar gratis en enero de 2021 por el equipo que quiera.

La citada fuente informa también que en el seno de la dirección deportiva del Manchester City, creen que son el club mejor posicionado para fichar a Leo Messi. Si bien el Inter de Milán es otro equipo interesado en sus servicios, los ingleses estiman que los italianos no podrían competir con el presupuesto de los jeques.

Cabe recordar que Lionel Messi tiene contrato con el Barça hasta el 30 junio de 2022 y hasta el momento las negociaciones por la renovación siguen estancadas. ¿Cómo terminará este nuevo ‘culebrón’ de mercado?

(Con Información de Depor)