23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Manchester City tiene definido que jugadores ofrecerá para cerrar el fichaje de Messi

loreto-deportes-messi

Lionel Messi se ha convertido en el gran objetivo que tiene el Manchester City para el presente mercado de fichajes. Sin embargo, cerrar la transferencia del futbolista del Barcelona no será tarea sencilla y teniendo que ‘sacrificar’ algunas de sus figuras.

Los primeros nombres que fueron vinculados a una próxima negociación por Messi fueron los de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Bernardo Silva. Sin embargo, ’The Sun’ señala que han sido totalmente descartados por la dirigencia de los ‘citizens’, afirmando que Angeliño y Erick García son los únicos que están disponibles.

La principal razón por la cual Guardiola no dejaría partir a ninguno de sus hombres en ofensiva radica en el hecho de que cuenta con ellos para construir un núcleo de ataque junto a Lionel Messi.

Asimismo, dicho medio dio a conocer que el Manchester City tiene pensando ofrecer casi 90 millones de euros, aparte de los jugadores citados. Una oferta que se estaría haciendo formal en los próximos días.

Cabe precisar que García es un objetivo que tiene Barcelona hace varios meses. Desde tienda culé quieren repatriar a un hombre formado en La Masía y el jugador está dispuesto a pegar la vuelta, a pesar de tener contrato vigente con el City hasta el 2021.

Por su parte, Angeliño regresará esta temporada tras su préstamo en el Leipzig, club donde tuvo una gran temporada llegando a alcanzar las semifinales de la Champions League. El español disputó 18 encuentros tanto en torneos locales como en Champions con el equipo de los ‘Toros’.

(Con Información de Depor)