22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Marcos anotó sorprendente golazo en el Cristal ante Alianza Atlético

sporting

Sporting Cristal le dio una paliza a Alianza Atlético de Sullana en la fecha 10 de la fase 2 en la Liga 1


Sporting Cristal logró una importante victoria para seguir escalando y tratar de alcanzar a Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro de Roberto Mosquera goleó por 5-2 a Alianza Atlético de Sullana en la décima jornada del torneo. Los ‘cerveceros’ ya centrados al 100% en obtener el título nacional sumaron otro triunfo.

+ Farfán: “Obviamente Alianza es el equipo de mis amores”

+ Con golazo de Jefferson Farfán: Alianza Lima ganó 3-2 ante Deportivo Binacional

Quien marcó la senda para la goleada fue el argentino Marcos Riquelme, quien anotó el 3-1 en el minuto 79 de juego. El delantero es quien comenzaría la jugada, brindándole un pase de ‘cucharita’ a Horacio Calcaterra, quien mandaría un pase a la espalda de los defensores de Alianza Atlético, para aprovechar la presencia de Percy Liza. El ‘9’ de los ‘bajopontinos’ aprovecharía en ejecutar un disparo de aproximadamente 40 metros de distancia, dejando al portero, Ignacio Barrios, sin opciones de nada, ya que el golero se encontraba casi al borde del área.

Con este gol Sporting Cristal se puso 3-1 y de ahí en adelante comenzó a llegar un vendaval de tantos por parte de los dirigidos por Roberto Mosquera. Christofer Gonzales e Irvin Ávila anotarían consiguientemente. Los ‘rimenses’ vienen a toda marcha y sueñan con alcanzar a Alianza Lima que se encuentran en el primer lugar con 24 puntos, 6 unidades más que los celestes.

A falta de 7 fechas para concluir la Fase 2 en la Liga 1 ambos equipos vienen demostrando un muy buen nivel en el torneo. Es un poco anticipado, pero los ‘cerveceros’ como los ‘íntimos’ apuntan firmemente a luchar la final del torneo nacional. Contando con las plantillas más competitivas en el Perú.

LEER TAMBIÉN

+ ¿Por qué la inmunidad de las vacunas contra la COVID-19 no dura toda la vida?

+ ¿Qué son los anticuerpos rebeldes, involucrados en 1 de cada 5 muertes?

+ Abogado de Abimael Guzmán sobre su entierro o cremación: “Eso lo define su esposa”

+ Abimael Guzmán el genocida más sanguinario de América Latina