18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Mario Salas confirmó la salida de Luis Aguiar de Alianza Lima

loreto-deportes-lima

Una nueva baja en Alianza Lima. En los últimos días, Depor informó sobre la posible salida Luis Aguiar. Esta mañana, en conferencia de prensa, Mario Salas confirmó la noticia, agradeció el trabajo del volante uruguayo y contó que el club haría oficial su salida en las próximas horas.

“‘Lucho’ tuvo temas personales que él manifestó al club y que sin duda tratamos de hacer que siguiera, pero su pensamiento de dejar el país fue mucho más que el de quedarse”, sostuvo Mario Salas.

“El poco tiempo que lo tuve, lo conozco hace mucho tiempo eso sí, todo el agradecimiento por parte del club porque caló hondo. Es un referente del plantel y esperemos que esta decisión le signifique estar feliz junto a su familia”, continuó el estratega.

¿Qué pasará en Alianza Lima?

Su salida deja a Mario Salas sin otra pieza ofensiva en su esquema. Recordemos que semanas atrás, Federico Rodríguez dio a conocer que volvería a Uruguay, debido a temas familiares. Adrián Balboa también se despidió del club: acabó su préstamo (pertenece a Belgrano).

Alianza Lima aún deberá esperar para su debut en el torneo local, luego de que su encuentro ante Binacional fuera aplazado, por el número de contagios reportados en el club de Juliaca. El próximo rival será Sporting Cristal, que llega imparable, tras golear 4-1 a Sport Boys, en la fecha 7 del campeonato.

(Con Información de Depor)