17/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Mario Salas la sigue pasando mal: su equipo está en zona de descenso directo

loreto-deportes-sporting-cristal


Han pasado ya varios meses desde que Mario Salas dejó el fútbol peruano tras su mal paso por Alianza Lima. Si bien el técnico sureño salió campeón con Sporting Cristal, con los ‘victorianos’ la historia fue totalmente distinta.

Incluso, no llegó a cumplir su contrato ya que la relación se puso insostenible viéndose obligado a llegar a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima en donde se te tuvo que abonar una cantidad importante de dinero para que deje el cargo

Al final, el elenco ‘blanquiazul’ terminó descendiendo con Daniel Ahmed, pero hoy en día está en Primera División tras la resolución del TAS. Entonces, ¿qué pasó con Mario Salas? ¿Cuál es su actual presente?

El ‘Comandante’ fue contactado por el Wadi Degla de Egipto llegando al mencionado equipo a inicios de febrero. Sin embargo, la situación del también extécnico del Colo Colo nuevamente no luce nada bien.

Wadi Degla empató el último viernes sin goles contra el ENPPI Club por la jornada 23 de Premier League egipcia y marcha penúltimo con tan solo 17 unidades tras haber perdido en once ocasiones.

Los dirigidos por Mario Salas ha sumado ya cuatro encuentros sin conocer de victorias (llegaba con tres derrotas al hilo y ahora sumaron un empate) y si no levantan, perderán la categoría al seguir en zona de descenso directo.

Cabe mencionar que aún faltan 11 jornadas para que finalice la Prermier League de Egipto. El próximo encuentro del cuadro del ‘Comandante’ será el próximo martes 25 en el Al-Salam Stadium Cairo ante El Gaish.

(Con Información de LÍBERO)