21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Mario Salas se refirió a la seguidilla de partidos que le toca enfrentar a Alianza Lima

loreto-deportes-lima

Alianza Lima y Deportivo Binacional son los dos equipos de la Liga 1 que continúan peleando por el sueño de la Copa Libertadores. La Conmebol ya dio el fixture de los siguientes partidos y Mario Salas ya piensa en lo complicado que será afrontar dicho encuentro, pues más allá de la dificultad que implica el torneo internacional, deberá analizar bien cómo hará con la seguidilla de encuentros.

“Lo importante es que tenemos que estar preparados para la seguidilla de partidos, tenemos que formar un equipo que esté cohesionado y que todos entiendan que en cualquier momento pueden jugar”, señaló al respecto en conferencia de prensa.

El próximo encuentro de los íntimos en la Copa Libertadores será ante Estudiantes de Mérida en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida y está programado para llevarse a cabo el miércoles 16 de setiembre a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana).

Mario Salas fue consultado por el siguiente rival en la Libertadores, sin embargo, respondió que ahora está enfocado solamente en la Liga 1. “No hemos visto nada de Estudiantes de Mérida, estamos enfocados en el torneo nacional”, precisó.

Es preciso recordar que Alianza Lima comparte grupo con Racing de Avellaneda, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela. El equipo que actualmente dirige Salas aún no ha logrado sumar puntos y tampoco ha logrado marcar goles, por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Con respecto a la Liga 1, los íntimos enfrentarán a Melgar este lunes 7, a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo. “Es un partido muy importante pero no se puede especular sobre lo que puede pasar. Lo nuestro pasa por tomar cada partido que viene como una final y tenemos que tomarlo como tal. Necesitamos los 3 puntos y vamos a luchar por ellos”, señaló Salas sobe el dueño.

(Con Información de Depor)