22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Martín Távara se pierde la temporada por operación a la rodilla derecha

TÁVARA

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, ahora deberá descansar y esperar una pronta recuperación para volver con todo.


Sporting Cristal sacó adelante un partido complicado ante Alianza Atlético de Sullana. Puso la carne al asador, y terminó goleando un encuentro que se complicó en los primeros minutos. Roberto Mosquera tomó decisiones, para poder ganar el cotejo, y sumar 3 puntos importantes.

Eso en el aspecto positivo y cuantitativo. Pero también existió una situación bastante negativa, porque influye en la salud de un jugador fundamental dentro del plantel ‘rimense’. Gerald Martín Távara salió lesionado en el cotejo ante ‘los churres’, y encendió las alarmas de todos en el Estadio Miguel Grau.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana

+ El PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé

+ Cremas ganaron 2-0 contra San Martín en el debut del Goyo Pérez

Al minuto 57 fue a un balón largo tras un centro de Rinaldo Cruzado desde la esquina, y terminó golpeado tras chocar con el rival, Azmahar Ariano. Minutos después tuvo que ser retirado entre lágrimas, para después ser asistido en una clínica local, y confirmar algo bastante duro de comunicar.

Según confirma RPP Noticias: “Távara será operado al fracturarse el platillo tibial de la rodilla derecha. El tiempo de para no será corta y así se perderá lo que resta de la temporada, que culmina en noviembre”. Mucha fuerza para Martín, su familia, y todas las personas que conforman a Sporting Cristal. Todo pasará pronto.

távara

LEE TAMBIÉN

+ Coronavirus: ¿Qué se sabe de la variante Mu? Detectada en el Perú

+ Bellido envía carta notarial a Patricia Chirinos para rectificarse de su denuncia por agresión verbal

+ Bono 350 Yanapay: ¿Quiénes podrán cobrar desde este lunes en el primer grupo?

+ Estos son los nueve fármacos eficaces y ya aprobados contra el COVID-19