23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Memphis Depay firmará por el Barcelona en los próximos días

loreto-deportes-memphis-debay

La llegada de Memphis Depay al Barcelona es prácticamente un hecho, prueba de ello fue la filtración de la camiseta azulgrana del holandés. Sin embargo, lo único que falta es la firma del aún jugador del Olympique de Lyon y su anuncio oficial, pasos que se concretarán en los próximos días.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes; informó que el ‘10’ de la ‘naranja mecánica’ está convencido de jugar con el conjunto ‘culé’ y sus abogados se encuentran revisando el contrato para sellar su vínculo lo antes posible.

| LEE TAMBIÉN: Las primeras palabras de Eriksen tras desmayarse: “No me rendiré”

Tras la complicada temporada que tuvo al mando del Barcelona, Ronald Koeman espera recuperar con Memphis aquella cuota goleadora perdida en la delantera que se generó por la polémica salida de Luis Suárez, quien se coronó campeón de La Liga con el Atlético de Madrid.

El estratega azulgrana conoce a la perfección la capacidad futbolística de su compatriota después de haberlo dirigido en la ‘naranja mecánica’ del 2013 al 2018; razón por la cual pondrá toda su fe en Depay para ser el socio que Lionel Messi necesita.

A sus 27 años, el nacido en Moordrecht ha exhibido su fútbol en la Eredivisie con el PSV: la Premier League con el Manchester United y la Ligue 1 con el Olympique de Lyon. En los próximos días arribará a la liga española para defender los colores de un grande como el Barza.

Por el momento, Memphis Depay está enfocado en la participación de la selección holandesa en la Eurocopa, torneo en el que arrancó con pie derecho tras vencer en un duro partido a Ucrania por 3-2, resultado que pone al elenco de Frank de Boer en la segunda casilla del grupo C.

(Con Información de LÍBERO)