23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Messi abre paso: Barcelona goleó al Elche y aún sigue dando pelea en LaLiga

loreto-deportes-barcelona

Victoria necesaria para recuperarse luego de dos tropiezos en el Camp Nou. Barcelona volvió al triunfo este lunes frente al Elche al imponerse 3-0 en feudo culé en partido pendiente de la fecha 1 de LaLiga Santander 2021. Lionel Messi guió a los de Koeman con un doblete, mientras que Jordi Alba completó la goleada de los azulgranas, que aún sueñan con seguir dando pelea en el torneo

El Barcelona venía de caer 4-1 frente al PSG por Champions League y de igualar 1 a 1 ante el Cádiz por LaLiga, ambos partidos de local, por lo que este duelo se presentaba como un partido visagra que los culés supieron sacar adelante desde el primer tiempo, aunque los goles cayeron en el complemento.

A los 47, Messi abrió la cuenta tras una brutal asistencia de Martin Braithwaite, que devolvió de taco el pase a Leo, para que el argentino abra el marcador.

A los 68′, nuevamente el argentino anotó tras una gran combinación colectiva de los azulgranas por banda izquierda. Mientras que sobre el final, Jordi Alba liquidó el encuentro al anotar el definitivo 3-0.

Con este resultado, los de Koeman se colocan terceros en la clasificación de LaLiga con 50 puntos, a cinco del líder Atlético de Madrid.

Barcelona vs. Elche: los goles del partido

loreto-deportes-barcelona1
loreto-deportes-barcelona2
loreto-deportes-barcelona3

(Con Información de Depor)