21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¿Messi o Cristiano? La respuesta de Koeman que no caerá bien al ’10′ de FC Barcelona

loreto-deportes-messi

No hay espaldarazo para Lionel MessiFC Barcelona se enfrentará con Juventus, este martes, en una nueva fecha de la Champions League. El duelo entre el argentino y Cristiano Ronaldo es uno de los más esperados desde que el portugués dejó el Real Madrid, por lo que todos los ojos ya se centran en este cotejo.

En la previa del partido, Ronald Koeman fue consultado sobre ambos jugadores. Le pidieron al estratega elegir a uno de los dos, pero este prefirió realizar una ‘gambeta’ y eludir la pregunta de una forma inteligente, aunque ello causara que no le de un mayor peso al ‘10′ del Barça.

“Mañana será fantástico ver a dos grandes campeones como Lionel Messi Cristiano Ronaldo, lo mejor de los últimos 15 años. No es lindo decir quién es el mejor, admiro a ambos porque son increíbles y nos han regalado grandes veladas”, sostuvo el estratega de FC Barcelona en conferencia de prensa.

Los elogios hacia el jugador portugués no cesaron, pero el DT del Barça dio a conocer que no es la única preocupación que tienen de cara al encuentro que disputarán ante la ‘Vecchia Signora’ por una nueva jornada de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo todavía está en la élite mundial. No solo pensamos en él, que sin embargo es un gran campeón, siempre pelea y anota. Pensamos en el gran partido de mañana: tendremos que defender bien y mantener la posesión del balón”, finalizó Ronald Koeman.

FC Barcelona recibirá a Juventus en el Camp Nou desde las 3 de la tarde (hora peruana). Cabe destacar que ambos equipos ya se vieron las caras en el partido de ida, el mismo que quedó 2-0 en favor de los azulgranas con anotaciones de Dembelé y Lionel Messi. En ese compromiso, Cristiano Ronaldo fue el gran ausente por enfermedad.

(Con Información de Depor)