22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Messi se queda en Barcelona, pero él no: Luis Suárez tiene acuerdo de palabra para fichar por Juventus

loreto-deportes-luis

Tras confirmarse que Lionel Messi se quedará en FC Barcelona a cumplir su contrato, se especuló mucho con la continuidad de Luis Suárez en el equipo azulgrana para compartir una temporada más en la escuadra de Cataluña con su eterno amigo.

Sin embargo, el inseguro futuro que le espera al atacante uruguayo en el club lo habrían hecho ’asegurarse’ con la propuesta que le llegó por parte de Juventus, club con el que ya tiene un acuerdo de palabra para sumarse con miras a la próxima temporada, según detalló el diario Marca.

Si bien Luis Suárez es del interés de la ’Vecchia Signora’ y no está en los planes de FC Barcelona, se supo que el cuadro catalán no lo ’regalará’ al equipo italiano, por lo que esperan una oferta simbólica por él para dejarlo partir.

Messi podría ser una piedra en el zapato para Juventus

Tal parece que Lionel Messi Luis Suárez no solo se reunieron el miércoles en la casa del argentino para relajarse jugando al pádel, sino para definir el futuro de ambos en el FC Barcelona. Tras confirmarse que el argentino seguirá en el Camp Nou, el delantero uruguayo podría dar también marcha atrás y dejar a la Juventus con los crespos hechos.

Según adelanta en Italia, tanto ‘La Gazzetta’ como ‘Il Corriere’, apuntan a Lionel Messi como principal causante de que Luis Suárez no se vaya a Turín y pelee por un lugar en el equipo de Ronald Koeman, que no lo tiene en sus planes.

Los citados medios coinciden en que habría sido el propio futbolista argentino quien le habría pedido a su amigo y vecino que continúe que siguiera un año más con él si se queda en el Barcelona para irse libre el próximo verano, destacando que el ‘Pistolero’ también acaba contrato con el club azulgrana en 2021.

(Con Información de Depor)