18/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Miguel Trauco sobre el momento más crítico de Perú: “Nos mareó el exceso de confianza al creernos los mejores”

miguel trauco

Miguel Trauco reveló el motivo por el cual la Selección Peruana no levantaba cabeza en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Después del Mundial de Rusia se esperaba que la Selección Peruana se haga mucho más fuerte en las Eliminatorias y que por lo menos de local se le iba hacer muy difícil a cualquier escuadra ganarnos. Pero esto no fue así, las Clasificatorias la comenzamos perdiendo con Brasil en casa, en un primer tiempo extraordinario de la ‘blanquirroja’, y luego casi todo fue malo hasta llegar a tocar casi el fondo de la tabla de posiciones.

Eddie Fleischman habló con Miguel Trauco en su programa de Youtube ‘Full Deporte’ y tocó el tema de ese mal momento de la selección, a lo que el lateral izquierdo dijo: “Siempre ha sido un grupo muy unido, hemos sabido decirnos las cosas en la cara, lo que yo he percibido es que tal vez hemos tenido exceso de confianza y a veces al decirle algo a alguien, alguno no lo tomaba bien”, agregó el futbolista.

VER TAMBIÉN

+ Dos dudas, una por lesión: cómo está Alianza Lima de cara a final con Sporting Cristal

+ Paolo Guerrero afirmó que Alianza Lima será campeón nacional este domingo

+ Paolo Guerrero tiene decidido donde jugar, pero el equipo aún no lo confirma

miguel trauco

Miguel Trauco continuó diciendo en la entrevista: “Como habíamos venido jugando bien por ahí nos creíamos los mejores y tal vez eso nos mareo un poco, pero después con lo de la Copa América volvimos a ser ese grupo sólido, ese grupo fuerte y hemos pasado momentos muy muy críticos el cual eso nos ha servido para estar mucho más unidos”.

El lateral izquierdo del Saint Etienne reveló lo que había sucedido en la interna de la Selección Peruana y uno de los motivos por el cual los dirigidos por Ricardo Gareca no levantaban cabeza en las Eliminatorias, de lo cual se supieron reponer y actualmente marchan en el quinto lugar de la tabla de posiciones a falta de 4 jornadas para concluir las Clasificatorias.

LEER TAMBIÉN

+ SUTEP: Suspensión de examen docente sucede en un contexto de profunda crisis en el sector educación

+ Ministros se reunieron en Palacio de Gobierno

+ Equipo Especial Lava Jato solicita juzgados a exclusividad