21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Nilson Loyola: “No siento como fracaso lo sucedido en la Copa Libertadores”

loreto-deportes-sporting-cristal

La eliminación en la Copa Libertadores fue un duro golpe para Sporting Cristal, pero pelear por seguir en un torneo internacional como la Copa Sudamericana es el objetivo. Nilson Loyola no asume como un fracaso lo sucedido en el torneo internacional por la idea de juego que ejecutaron.

El lateral consideró que mantener un estilo de juego no los hace caer como un fracaso lo que sucedió en los cuatro encuentros que jugaron en la Copa Libertadores al sentir que no dieron los resultados por factores de definir algunos partidos.

“No siento que haya sido fracaso lo de la Copa Libertadores. Hubiera sido si no dábamos la talla a nivel futbolístico. El que no sabe de fútbol, puede hablar cualquier cosa. La palabra fracaso no está escrita en el plantel”, dijo en RPP.

“No hemos tenido suerte de cerrar los partidos en Copa, pero estamos conforme porque hemos jugado bien. Lo único que nos faltó fue gol, en torneos internacionales no te alcanza y nos pasó factura”.

Por otro lado el seleccionado peruano en la lista de la Copa América, explicó que se sienten entusiasmados por jugar la final de la Fase 1 y no existe una confianza extra al tener 8 partidos invictos en la Liga 1.

“Estamos atentos a quién pueda ser nuestro próximo rival en la Fase 1. El que nos toque será duro y no nos confiamos así estemos ocho partidos invictos. Final es final y se juega distinto a cualquier fecha”, finalizó.

(Con Información de LíBERO)