21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

No aguanta más: Eden Hazard quiere irse del Real Madrid

loreto-deportes-eden-hazard

Se quiere ir. Según El Chiringuito, Eden Hazard no desea continuar más en el Real Madrid de España y tiene en su cabeza regresar a como dé lugar al Chelsea de Inglaterra.

Desde que llegó a la capital española, hace dos años, el belga solamente ha podido disputar un total de 2441 minutos debido a las constantes lesiones que lo marginaron por muchos partidos.

“El jugador que ha decidido marcharse, el jugador que quiere irse del Real Madrid es Eden Hazard. Hazard no es feliz en Madrid, no se ha adaptado a Madrid, es verdad que las lesiones no le han ayudado, pero no es feliz en Madrid, comenzó diciendo el último domingo el periodista español Edu Aguirre.

“Hazard considera que la llegada de (Kylian) Mbappé le deja fuera. Así se lo ha dicho a su entorno, tal cual. ‘Si viene Mbappé, yo me quedo fuera’. Y la prioridad de Hazard es volver al Chelsea. No habrá negociaciones, no sé si el Chelsea le quiere o no le quiere, pero es la realidad. En la cabeza de Hazard, a día de hoy, está irse del Real Madrid”, añadió

En Londres, Eden Hazard vivió sus mejores años como futbolista profesional, ya que anotó 110 goles y regaló 92 asistencias en un total de 352 encuentros. Además de ganar algunos títulos.

No es fácil su salida

Con contrato vigente hasta junio del 2024, que Eden Hazard salga del Real Madrid no es para nada sencillo. Los madrileños pagaron más de 100 millones de dólares por su ficha y no lo dejarán irse a cualquier precio. Además, también queda saber si es que Chelsea estaría interesado en repatriarlo sabiendo que su actualidad no es buena.

(Con Información de LÍBERO)