04/12/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

No Cambia: Jean Deza fue separado ‘preventivamente’ de Carlos Stein

DEZA

El futbolista Jean Deza estuvo envuelto en una nueva polémica extradeportiva. Y por eso el club de segunda división lo está castigando.


Jean Deza otra vez está envuelto en escándalos, esta vez fue ‘ampayado’ por Magaly TV en una reunión social. La cual está prohibida por los dictámenes que existen actualmente en la pandemia. Por ese motivo el futbolista fue notificado mediante comunicado que está separado.

Carlos Stein hizo un pronunciamiento en redes sociales, y se lo repartió a los diversos periodistas. Notificando que mientras existan las investigaciones, el jugador ex Alianza Lima está separado del plantel principal. Veremos cómo se define este tema poco novedoso.

VER TAMBIÉN

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias. Así mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del Club y de la FPF, a fin de imponer las sanciones que correspondan. Atentamente. La directiva”.

DEZA

Según informó el Diario Trome: “Jean Deza arma fiesta a su novia por su cumpleaños con todo y orquesta. Pese a que el domingo tenía entrenamiento y que aún se mantienen restricciones para eventos sociales, el jugador de Carlos Stein celebró a lo grande”. Una pena porque estaba volviendo a tener un nivel superlativo en “Liga 2”.

DEZA

DEZA

LEE TAMBIÉN

+ Abimael Guzmán: Gobierno perdió una oportunidad de zanjar con el pasivo del terrorismo, según politólogos | ANÁLISIS

+ Abimael Guzmán: demandan acciones urgentes al Ejecutivo ante incertidumbre sobre restos del genocida

+ Abimael Guzmán: Ministerio de Justicia sugiere a la Fiscalía de la Nación cremar los restos del fallecido genocida

+ Abimael Guzmán: El acta fiscal completa sobre el levantamiento de sus restos