18/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

No entendemos nada: el abogado de Lapadula ahora desmiente al DT del Benevento

dt de benavento

El asesor legal de Gianluca Lapadula salió a desmentir las declaraciones del DT de Benevento, y asegura que el atacante peruano sí quiere continuar en el club.


Luego de que en una reciente conferencia el DT del Benevento, Fabio Caserta, revelará que Gianluca Lapadula no deseaba continuar en el equipo, se creía que la salida del peruano era inminente, pero al parecer esto no es así. Horas después de que el estratega del club italiano hiciera público el supuesto deseo del atacante peruano, ‘Lapagol’ aclaró su situación mediante un abogado, y negó todo lo que su técnico le atribuye.

+ Ministro de Salud, Hernando Cevallos: ‘Liga 1’ no se jugaría de manera descentralizada

+ Liga 1: El fallo del TAS que podría obligar a jugar con 19 equipos esta temporada

+ Catania: ¿Qué pasó con el equipo italiano donde triunfó Juan Manuel Vargas y que hoy es rematado por 1 millón de dólares?

“Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza”, manifestó el asesor legal del peruano en una nota que fue publicada por el periodista Gianluca Di Marzio.

DT del Benevento

El descargo completo de Lapadula y su abogado

“Con referencia a las declaraciones hechas hoy por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza ya, tenemos la intención de especificar lo siguiente. La posibilidad de un “divorcio” de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado, pero luego, de acuerdo con la compañía que nunca ha rehuido esta eventualidad, y siempre ha mostrado interés y disponibilidad, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno. Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia”, manifestó el abogado Pablo Rodella en un comunicado.

“Quedan los 10 goles marcados en lo que va de Campeonato que, realmente, lo dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y el apego de Lapadula a la camiseta del Benevento. Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado -y ayer también a través de mensajes escritos dirigidos a los socios del Club que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia. Es por estos motivos, pues, que reconoció con asombro y desconcierto la no convocatoria para el partido de mañana ante el Monza”, agregó el asesor legal del peruano.

Al parecer esta situación podría ser un malentendido entre Gianluca Lapadula y el técnico del Benevento, por lo pronto solamente resta esperar un nuevo pronunciamiento del estratega italiano o del propio club de la Serie B. Cabe resaltar que el atacante peruano no fue incluido en la convocatoria de su equipo para el partido de este jueves ante el Monza, por lo que el jugador de la Selección Peruana estará excluido del plantel hasta que el tema se aclare.

LEER TAMBIÉN

+ La suerte de Salaverry

+ Congreso: presentan moción para interpelar a ministro de Energía por designación de Daniel Salaverry

+ ercera ola COVID-19: contagios aumentaron de 4.067 a 12.740 en un solo día, según informó el Minsa