22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

“No es humano”: hinchas del Celta le dedican el mejor meme al incansable Renato Tapia

loreto-deportes-tapia

Celta de Vigo venció 3-1 a Elche por la fecha 23 de LaLiga Santander y como ya es habitual, Renato Tapia fue una de las figuras. El volante peruano de 25 años volvió a ser titular en el once del ‘Chacho’ Coudet, recuperó balones como nadie y estuvo fino a la hora de los duelos. Es por esa razón que los hinchas del equipo gallego no dudaron en elogiarlo de todas las formas posibles. Uno de ellos encontró el “mapa de calor” del crack de la Selección nacional.

Se trata de un curioso meme que “representa” el partido que Tapia hizo ante Elche. Lo que ha llamado la atención en la imagen es que la influencia del ‘Cabezón’ en el Municipal de Balaídos se refleja en el GOAT, un acrónimo en inglés que significa “cabra“, pero que en realidad representa la abreviación de “greatest of all times” o “el mejor de todos los tiempos “.

“Renato Tapia no es humano. Tiene algo que no es normal. Ahora mismo está robando 35 balones contra el Elche y al mismo tiempo haciendo la cena para cuándo llegue a casa”, escribió uno de los seguidores del Celta de Vigo en Twitter.

loreto-deportes-tapia1

La prensa española a los pies de Renato Tapia

‘La Voz de Galicia’, uno de los medios más influyentes en territorio gallego, calificó a Renato Tapia como una “mosca cojonera” que hace tiempo no se veía por el club celeste. Es decir, se trata de un jugador bastante molesto para sus rivales.

“Este once, que ya se recita con soltura, tiene además tres piezas fundamentales para que carbure al mejor nivel: Iago Aspas, que hasta cuando está discreto es diferencial; Renato Tapia, la mayor mosca cojonera que hemos visto en mucho tiempo, y Denis Suárez. Los dos primeros tienen ya un consenso militante del celtismo a prueba de bombardeos”, publicó el citado medio español.

Al igual que ‘La Voz de Galicia’, el programa deportivo ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER reconoció el buen trabajo de Renato Tapia en el Municipal de Balaídos entregándole nada menos que 9 puntos por su actuación. El ex del Feyenoord superó a otros consagrados como Iago Aspas y Nolito.

(Con Información de Depor)