24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡No puede ser! Carlos Zambrano se lesionó y no será titular con Boca Juniors

loreto-deportes-boca-juniors

¡No puede ser!. El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, ha sufrido una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho y se perderá el partido de Boca Juniors contra Patronato por la Primera división de Argentina.

“Parte Médico: Distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho”, fue la publicación que realizó el cuadro ‘Xeneize’ en sus redes sociales.

Zambrano que venía de haberse recuperado de la COVID-19, apuntaba a ser titular en el cuadro que es dirigido por Miguel Ángel Russo, que actualmente se posiciona en el segundo lugar del grupo B.

Tras la publicación del cuadro ‘Bostero’, muchos hinchas no dudaron en reaccionar por la lesión del seleccionado nacional, afirmando que no afectará mucho su presencia en este último partido.

‘El Licha Lopez está jugando con el muñeco vudú de Zambrano’, ‘Así si vale la pena arrancar un fin de semana’, ‘Que bueno, ahora con la “mejor dupla central del continente” no nos va golear y bailar Santos, ni nos va a ganar Talleres y Barcelona de Ecuador’, se puede leer en algunos comentarios

(Con Información de LÍBERO)