18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

No quiere saber nada: Lionel Messi adelantó sus vacaciones y no jugará contra el Eibar

loreto-deportes-messi

Si bien Barcelona no tiene ninguna chance de conquistar LaLiga Santander, los aficionados azulgranas esperaban poder ver a Lionel Messi una última vez en la actual temporada. Sin embargo, eso no será posible porque el argentino adelantó sus vacaciones.

“Leo Messi no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado”, confirmó el club.

La intención de Barcelona es que el ’10’ tenga un pequeño descanso antes de afrontar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América con la selección Argentina teniendo en cuenta que ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha jugado en el 2020/21.

Lionel Messi ha disputado un total de 47 partidos: 35 en LaLiga, 6 en Champions League, 5 en Copa del Rey y 1 en Supercopa. Marcó 38 goles, 30 de ellos en el torneo liguero.

Asimismo, el zurdo se convirtió en el jugador del Barcelona con más partidos en la historia, superando al histórico Xavi Hernández que tenía el récord con 778 presentaciones.

¿Renovará?

El 30 de junio Lionel Messi pasará a ser un futbolista libre, sin contrato. Todavía no ha dicho si renovará con Barcelona o se marchará a otra liga europea. Lo cierto es que en el Camp Nou lo esperarán hasta el último momento.

(Con Información de LÍBERO)