24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Nombres que probó Ricardo Gareca a un día de chocar con Argentina

NOMBRES

El Tigre insiste con el 4-3-3, pero está viendo qué otros nombres pueden sumar en la Selección Peruana. No hay espacio a errores.


La Selección Peruana ha ganado un partido y ha perdido otro en la presente fecha triple de las eliminatorias. Ahora, se viene el tercero que podrá definir si el balance de estas jornadas es positivo o negativo. Será contra la poderosa Argentina de Scaloni en el Monumental de River.

Recordemos que para las eliminatorias pasadas en la bombonera se consiguió un empate que fue fundamental para la clasificación al mundial de Rusia 2018, donde nuestro capitán Paolo Guerrero casi mete gol de tiro libre y nuestro portero Gallese atajó de todo.

+ ¿Qué resultados le convienen a la Selección Peruana en la jornada 12?

+ Descifrando planteamientos: Ricardo Gareca y el equipo ultradefensivo para enfrentar a Argentina

+ Paolo Guerrero no seguiría en Internacional tras solicitar su retiro del club brasileño

Obviamente, se espera que como mínimo se sume un punto. Se sabe que será difícil más aún con la cantidad de bajas que tiene el equipo de todos. Este miércoles, a un día del juego, Ricardo Gareca probó la siguiente alineación con muchas novedades en cuanto a nombres: Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Canchita, Aquino, Yotún; Cueva, Raziel y Lapadula.

nombres

LEER TAMBIÉN

+ Joyce Linares y el nuevo proyecto de reinas para la región Loreto e impulsar el turismo

+ Jefe de Devida renuncia al cargo tras denunciar “ataque injustificado” del ministro del Interior

+ Luis Barranzuela y el conflicto de intereses por contratar al abogado de Guillermo Bermejo: ¿Podría traer consecuencias? | ANÁLISIS

+ Richard Rojas: Panamá no aceptó a operador de Vladimir Cerrón como embajador