04/12/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó ‘golazo’ y brindó dos asistencias con Benevento

golazo

Gianluca Lapadula, delantero peruano del Benevento, una vez más la rompió toda, anotó golazo. En ‘Serie B’ ya llegó a 5 anotaciones.


En un gran partido para él, se convirtió nuevamente en la figura absoluta. Gianluca Lapadula no solo es un delantero con mucho gol, sino que también brinda anotaciones a sus compañeros. Hoy entendió su rol y cumplió a carta cabal lo que se le pidió en la cancha, con camiseta del Benevento.

‘El Bambino’ jugó ante el Cosenza, en la victoria por 3-0. En las tres anotaciones fue fundamental. Porque ‘Lapagol’ anotó golazo, y regaló dos a sus compañeros de turno. Lo cual lo convierte automáticamente en el ‘MVP’ del cotejo que acaba de terminar hace muy poco.

golazo

+ Renato Tapia y los futbolistas más caros de la Selección Peruana

+ Paolo Guerrero es el gran reto de Alianza Lima para la temporada 2022

+ La Selección Peruana tiene nueva ubicación en el ranking FIFA

Benevento abrió el marcador al minuto 33, con el gol de Federico Barba. Después la anotación de Gianluca Lapadula se concretó a los 56′, esta jugada lo califica como un cazador de área, porque una vez más aprovechó el error en defensa. Y el último tanto, el de Andrés Tello se gestó al minuto 86.

Con este triunfo, Benevento trepa hasta la segunda posición de la ‘Serie B’, tras conseguir 16 unidades en 9 partidos completados. El líder del torneo es el ‘Pisa’ con 19 puntos. Todas las buenas vibras para nuestro delantero estrella, y sus compañeros. ‘El Chasqui’ nos hace emocionar todas las semanas, y llegará en perfectas condiciones a la Selección Peruana.

LEER TAMBIÉN

+ Horror en Afganistán: una jugadora de vóley fue decapitada por los talibanes

+ Congreso le da ultimátum a gabinete de Mirtha Vásquez para darle el voto de confianza

+ Histórico: trasplantaron un riñón de cerdo a un cuerpo humano y funcionó

+ 52% de la población objetivo en Perú ya cuenta con ambas dosis de la vacuna