24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Oficial: Neymar no estará en el choque de vuelta contra Barcelona por Champions

loreto-deportes-neymar

Este martes se conoció de manera oficial lo que más temían los hinchas del PSG: Neymar no fue convocado por el DT Mauricio Pochettino para el trascendental choque sostendrán contra el Barcelona por la vuelta de los octavos de final de Champions League.

¿La razón? A través de un comunicado, el PSG informó que Neymar aún sigue tocado de su última lesión por lo que viene entrenando alejado del grupo con el objetivo de que siga su proceso de recuperación.

El crack brasileño sufrió una dura entrada el pasado 10 febrero contra el modesto Caen que dio como resultado que se lesione del aductor. El tiempo de baja es de un mes, pero en el PSG aseguraron que no quieren arriesgar.

A través de sus redes sociales, Neymar se mandó con un corto mensaje al conocer que no estaría ante el Barcelona en donde confía en que pronto todo mejorará para seguir marcando goles con el PSG.

loreto-deportes-neymar1

Cabe mencionar que Moise Keane, delantero parisino, iba a ocupar el puesto del exjugador del Barcelona, pero dio positivo por coronavirus y también se sumó a la lista de bajas para el choque de este miércoles.

Lo positivo es que Ángel Di María ya está prácticamente recuperado e incluso tuvo sus primeros minutos contra el Brest y e iría desde el vamos haciendo dupla con Mbappé e Icardi en el ataque. Otra opción es Sarabia.

(Con Información de LÍBERO)